IPM2014 Ricardo De Luca Brunelli

AddThis Social Bookmark Button

RICARDO DE LUCA BRUNELLI

País y año de nacimiento (Country and year of birth): Argentina, 1955. Ciudad y país de residencia (City and country of residence): Santa Fe, Argentina.

MEJOR FOTÓGRAFO DEL AÑO en modalidad no profesional – b/n y color – retocada y sin retocar: Arquitectura y urbanismo /arquitectura rural, Naturaleza /mascotas y animales domésticos – paisajes, Gente /autoretrato - educación inicial y Especial /fotomontaje

MENCIÓN HONORÍFICA en modalidad no profesional – color – no retocada: Naturaleza /amanecer, ocaso.

BEST PHOTOGRAPHER OF THE YEAR in modality non PRO – b&w and color – retouched and unretouched: Architecture and urbanism /rural architecture, Nature /pets – landscapes, People /self-portrait - children education and Special /photomontage.

HONORABLE MENTION in modality non PRO – color – unretouched: Nature /sunset, sunrise, dawn.

“Captar un instante de la vida es el hecho más apasionante que genera la fotografía y si ese hecho es artístico lo hace aún más apasionante. Ningún atardecer se parece a otro, sin embargo, los atardeceres de las ciudades a la vera del Río Paraná son únicos en Diamante, Provincia de Entre Ríos , la naturaleza es deslumbrante. Captar un gesto de una mascota que es ùnico e irrepetible; o, la simple actitud de las manos en la taza de café. Las vivencias de 100 años reflejadas en un casa abandonada que alguna vez tuvo vida, finalmente, el inicio de una vida con la educación de la mano de la madre.” RICARDO DE LUCA BRUNELLI.

BIO RESUMIDA: Ricardo De Luca es fotógrafo, profesor de Música y compositor. Estudió fotografía en el FOTO Club de su ciudad de Santa Fe. Su primer premio lo obtuvo en el concurso nacional organizado por el Diario El Litoral de Santa Fe en 1998. Fue finalista y expositor en el concurso del Bicentenario organizado por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe. Exposiciones : " Miradas hacia el río " en FOTO ALEPH de España (año 2010) ," Paisajes I Y II " Y " Desnudos " en el Portal  "HOMINES " de Málaga,España en el año 2012.Ricardo De Luca además integra la fotografìa y la música con videos de obras musicales de su autoría y fotografías.